miércoles, 8 de julio de 2009

Sobre el pasado show del 4 de julio.

El sábado pasado fui invitado para hacer un pequeño show en una fiesta privada en Zoo Party (San Lorenzo, Santa Fe). Estrené nuevo vestuario, al igual que mis bailarines (Maryu y Ser Dancer). La presentación estuvo muy buena y todos nos divertimos. El público fue super caluroso, aceptó muy bien un show que generalmente no es muy común por acá. Al fin me encontré con un sonido espectacular y luces multicolores, como a KooLTURE le gusta =)
(Más abajo hay algunas fotos del evento).
Por otra parte, junto a Maryu y Ser Dancer, decidimos cancelar la próxima presentación del 25 de julio en Zoo Party por la consabida emergencia sanitaria que estamos atravesando los argentinos.
La próxima fecha sería el 4 de agosto en Buenos Aires, en Ultra Bar, dentro del ciclo de música "Discos Vivos" organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin embargo, no estoy en condiciones de asegurar que este recital se lleve a cabo debido al mismo motivo que me hizo decidir no dar el show del 25 de julio.
Salu2 y besos kool a todos! Por favor, cuídense de la gripe a y cualquier otra peste que pudiera llegar a pulular! Conciencia por sobre todas las cosas!!!



1 comentario:

  1. ei, veo que le estás dando más pelota al blog con reseñas, bien ahi!

    saludosssss!

    ResponderEliminar

No seas tímida/o, la gente kool se anima a dejar comentarios!!!