lunes, 27 de julio de 2009

Ké pasó en Soho Club y La Previa Bar?

El 23 y el 25 de julio me presenté en Soho Club y La Previa Bar, respectivamente. Son dos reductos de Rosario (Argentina) muy conocidos en esa ciudad, con ondas muy diferentes y disímiles entre sí. Esas dos noches me acompañaron Maryu & Ser Dancer, un dúo de bailarines amigos (bueno... algo más que amigos) super profesionales y con alto voltaje sexual, aportando sensualidad y fantasías eróticas a cada performance electropop de KooLTURE. Y digo fantasías... porque es digno observar cómo los hombres (y mujeres...) siguen cada movimiento de Maryu!!! Lo mismo con Ser (ambos sexos, nuevamente!).
Los dos boliches estaban super llenos y la respuesta del público fue buenísima!
Abrimos con Like A Cat, luego Cachetada (cover) y cerramos con Stupid Superstar.
El 25 fue mi cumple (ni loco digo cuántas velas) así que fue una fecha super especial porque además fue mi show despedida de la provincia de Santa Fe: En cuestión de semanas armo las valijas y me voy a vivir a Buenos Aires, en donde voy a seguir mi carrera "pop" con mayor intensidad.
En La Previa Bar hubo algunos problemitas de sonido que pudimos eludir y después del show hubo mucho alcohol (antes también hubo bastante), saludos, mimos y lágrimas. En verdad, re emotivo! Lokísimo ke todo el público me cantara el feliz cumpleaños luego de hacer Like A Cat. Graciaaaasss!
Acá subo fotos de ambos shows para que se imaginen un poco lo que acabo de contar. Y prepárense porque esto y mucho más se viene el 4 de agosto en Ultra Bar, en el microcentro de Buenos Aires!!!
Besos electropoperos a todos!






1 comentario:

No seas tímida/o, la gente kool se anima a dejar comentarios!!!