miércoles, 8 de julio de 2009

Absolutely True, el video!!!

Conocí a Francisco Medavog mediante un foro de fans y seguidores de Pet Shop Boys en el año 2007. Gentilmente produjo un video para la versión original de mi tema Fanatic Boy y automáticamente quedé maravillado con su capacidad creativa y la efectividad de su trabajo. A partir de ese momento empecé a interiorizarme en su arte, tanto en las plásticas, como en la moda y lo visual. Medavog es un artista multifacético desbordante de talento y por sobre todas las cosas de una gran humildad, dispuesto siempre a colaborar con otros artistas. Admiro cada creación que comparte conmigo y todo el mundo gracias a internet. Me fascinan sus colores y sus líneas, el punto de unión al que logró llegar fusionando las culturas latina y angloamericana. Cuando Francisco me propuso hacer un nuevo video para el primer corte difusión de mi cd "Uncovered", no dudé un segundo en acompañarlo en su proceso de producción, pese a la distancia. No se olviden que Medavog vive en USA y yo en Argentina. Me gustó su idea de mostrar en el video modelos que trabajan para este gran diseñador, y a su vez que el video fuera una vidriera para sus confecciones de alta costura. Me parecio super brillante y novedoso. No fue necesario aportar imágenes y filmaciones de KooLTURE para el video ya que la idea no pasaba por mostrarme, sino de fusionar mi música con imágenes y visuales de otro artista, en este caso de Francisco Medavog. Estoy seguro que todos van disfrutar de este video que explora los colores brillantes, la belleza de la mujer y la alta costura. También estoy seguro que, Dios mediante, vamos a seguir trabajando jutnos en nuevos proyectos! Las tomas para este video fueron filmadas en diferentes locaciones de San Diego, California-USA. Absolutely true fue procudicido musicalmente y mezclado por el productor argentino Diego Puerta. La versión utilizada para el video es absolutamente inédita ya que no fue incluida en el cd o en el single digital. Agradezco a Francisco y a todas las modelos (Tania Juárez, Vanessa Wells y Jeannette Shambaugh) que hicieron posible este hermoso video! KooLTURE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímida/o, la gente kool se anima a dejar comentarios!!!